La importancia de una postura correcta

La importancia de una postura correcta

A la hora de entrenar con nuestros kits de bandas deportivas FX360 es fundamental siempre contar con una postura correcta, para garantizar que el ejercicio que estés practicando sea efectivo y lo más importante para evitar generar lesiones en cualquier parte del cuerpo.

¿Algunas recomendaciones de posturas?

¿Dónde consultar?

Para adquirir una postura correcta te invitamos a descargar nuestro folleto en WWW.FX360.CO en la cual encontrarás guías ilustrativas, ejercicios y pautas deportivas que te van a ir orientando en cada serie o rutina de entrenamiento. Puedes visitarnos en nuestras redes sociales @fx360.co para más consejos

Notas curiosas

Indumentaria adecuada para hacer ejercicio

Hay diferentes tipos de entrenamientos, algunos cuentan con un estilo definido, para que cumplan con todos los patrones de comodidad, flexibilidad, absorción de sudoración, entre otras, pero si vas realizar un entrenamiento tradicional con nuestros kits FX360 lo puedes hacer con una indumentaria cómoda, que te haga sentir flexible, fresco y lo más importante que te permita realizar el ejercicio de forma adecuada.

Bandas elasticas FX360
Bandas elasticas FX360

 

 
Bandas elasticas FX360

Ponle ritmo a tu cuerpo

No nos referimos a que bailes, pero si te gusta claro que lo puedes hacer, a lo que te queremos invitar es que pongas música a la hora de entrenar; no tiene que ser un genero en específico, puede ser el que te ánimo, te de energía y felicidad. Si aún no entrenas con música te invitamos a que lo hagas, vas a ver como te cambia el espacio y la rutina.